Últimas noticias de Empresa

Interban Network otorgará el Premio Manager Fórum 2013 a Enrique Sueiro

Noticias y empresas.- Un año más, Interban Network hará entrega del premio Manager Fórum 2013 durante la celebración de la XVIII edición del congreso, el próximo 22 de octubre, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA a partir de las nueve de la mañana.

Interban Network otorga este premio desde 2006 al mejor pensador y orador del panorama nacional que, en esta ocasión, el jurado ha decidido que es Enrique Sueiro, Socio Director de Communicagement y Director General de TopTen Business Experts.

Desde la organización han apuntado que ‘el premio recae en un mago de la palabra convencido de la importancia que tiene la forma en la que elegimos decir las cosas. Alguien tan seguro de la relevancia de la percepción, que asegura que lo decisivo no es lo que decimos, sino lo que los demás entienden’- y añaden - ‘Un conocimiento y una sensibilidad para la comunicación incontestable que le ha hecho defender en más de una conferencia que pedir perdón es una forma genuina de comunicación que no puede cambiar el pasado, pero sí el futuro’.

Además de deshacerse elogios hacia Suerio, Interban Network también destaca su implicación en la consultoría especializada en comunicación personal y corporativa para Alta Dirección. ‘Ha sido director de Comunicación Interna y de Comunicación Científica de la Universidad de Navarra y director de Comunicación del Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) y consultor de comunicación del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) de Enfermedades Respiratorias., añaden.

Entre los trabajos más importantes de Enrique Suerio figuran communicagement (diriges si comunicas), la comunicación interna como intimidad institucional, el principio PePa (primero las personas, después los papeles), entre otros, y libros como ‘Comunicación de la salud: una aproximación multidisciplinar’, ‘La comunicación materno-filial en el embarazo: el vínculo del apego’, ‘Comunicación y ciencia médica: investigar con animales para curar personas’, y más recientemente ‘El management del siglo XXI: reflexiones sobre el pensamiento de Javier Fernández Aguado’.

Además de este gran profesional también cuentan con el Premio Manager Fórum, Javier Fernández Aguado, Nuria Chinchilla, José Aguilar, Pilar Jericó, Enrique Alcat, Antxon Arza, Marcos Urarte y Eugenio de Andrés.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quieres hacer un comentario, rellena el siguiente campo. Por favor, dinos tu nombre para que los demás usuarios puedan dirigirse a ti si lo desean.


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Design Blog, Make Online Money